3 cuotas sin interes - 10 off abonando por transferencia

Joanna Braun estudio la carrera de Diseño de Indumentaria mientras trabajaba con una diseñadora que le enseño todo acerca de trabajar el cuero, esta experiencia le hizo ver el mundo de otra manera. Luego de una extensa búsqueda de talleres y clientes que cumplieran con sus exigencias de calidad y producción empezó a trabajar en su propia marca de manera independiente hace ya más de 19 años.


Hoy la marca Joanna Braun recorre el mundo con nuevos ojos y se vende en todo Latinoamérica y Estados Unidos. Ofreciendo diseños funcionales y materiales de primera calidad con industria nacional Argentina, con un stock de ediciones limitadas y prendas hechas a pedido a la medida del cliente. 
Nuestro objetivo es hacer posibles los mejores productos, fortalecer el diseño local y hacer que las personas se sientan empoderadas e inspiradas a través de su interacción con ellos.


“Creo que la mujer tiene tenacidad, empuje, visión y constancia, además de una manera de transmitir con calidez una forma de trabajo”.

Joe B.