3 cuotas sin interes & 20% Off con transferencia, efectivo o depósito
  • ¿LOS PRECIOS DEL SHOP ONLINE SON LOS MISMOS QUE EN EL SHOWROOM?

Si, los precios del showroom son los mismos que figuran en la web.

 

  • ¿SE PUEDE RESERVAR UN PRODUCTO EN EL SHOP ONLINE?

No se pueden reservar ni señar productos de nuestro shop online. Siempre el pago se realiza por el monto total de la compra.

 

  • ¿QUÉ SIGNIFICA EL PRE-ORDER?

Nuestras prendas son piezas únicas y para toda la vida que no producimos en masa. Por eso cuando elegís un producto en pre-order, además de tenerlo en exclusividad, nos ayudas en la cadena de producción evitando desperdicios y sobre-stock.

Cuando ves un producto en nuestro shop online en pre-order podes comprarlo para asegúratelo, ese producto se manda a hacer exclusivamente para vos. Una vez que lo compres, entre los proximos 40 o 60 días hábiles (dependiendo de la complejidad de la prenda ) va a estar listo para enviártelo y te avisaremos por mail.

 

  • ¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS?

Si no encontras el producto que estas buscando en el shop online, es porque el mismo no se encuentra aún disponible o ya se encuentra agotado.

Todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algun talle o color, el mismo figurará sin stock. Si queres algún producto que ya no figura online, envianos un mail a ventas@joannabraun.com así te avisamos cuando haya stock.

 

  • ¿TODOS LOS PRODUCTOS SON IDENTICOS A SUS FOTOGRAFIAS?

Encontrarás la descripción del producto así como su composición en la ficha del mismo. Sin embargo según el navegador o la pantalla desde la que se visualice el producto, puede haber una variación en cuanto a color. Tener en cuenta que al usar como materialidad el cuero animal, nuestros productos pueden tener leves diferencias en el color, grosor o mano del cuero porque no todas las partidas de cuero son exactamente iguales.

 

  • ¿PUEDO PEDIR FACTURA A?

Las facturas emitidas por nuestro shop online son a consumidor final. Si necesitas factura A, envianos un mail a ventas@joannabraun.com luego de hacer tu compra, con todos los datos necesarios, así emitimos la misma.

 

  • ¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Los pagos en joannabraun.com.ar se realizan a través de la plataforma de MercadoPago. Tenés 3 y 6 cuotas sin interés con American Express, Visa y MasterCard. También podes pagar en efectivo en el showroom o transferencia bancaria.

 

  • ¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?

www.joannabraun.com.ar posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
 

  • ¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
 

  • ¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

Para envios nacionales:  Los pedidos se empaquetan los martes y se despachan los miércoles.

Para envios en CABA y GBA puedes elegir la opcion de motonesajeria. O puedes retirar o mandar a retirar tu pedido por nuestro Showroom en Palermo Soho.

 

  • SI ELEGI ENVIO A DOMICILIO, ¿COMO SÉ CUANDO ME ENVÍAN MI PEDIDO?

Una vez que el producto sea despachado, vas a recibir un mail con tu número de guía para hacer el seguimiento online. El tiempo de entrega para pedidos en CABA y GBA por medio de motomensajeria es de 48/72hs hábiles y para envíos al interior del país es de 10 a 15 días hábiles via OCA. Los pedidos se despachan los dias Martes y Jueves.

Durante acciones especiales o promociones en el sitio web los tiempos de envío pueden verse afectados.

 

  • ¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. Debera tener a mano el numero de Orden del pedido que figura en el mail con confirmación de compra.

 

  • ¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR EL LOCAL?

Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por nuestro showroom en Palermo Soho: Russel 4955 de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs. Te vamos a enviar un mail desde ventas@joannabraun.com avisándote. ¡Es muy importante que aguardes este mail antes de acercarte al showroom!

 

  • ¿PUEDE RETIRAR EL PEDIDO UN TERCERO?

Al momento de realizar la compra y seleccionar retiro en el local, vas a poder ingresar el nombre de la persona que lo va a retirar. Tiene que presentarse con el DNI. En el caso de enviar a retirar por PedidosYa, Rappi,Uber, Cabify, moto mensajería particular o alguna otra persona que no sea la que figura en la factura o autorizada a retirar, deberá informarlo a servicio al cliente via mail a ventas@joannabraun.com o por whatsapp 1137675155, informando que se enviará a retirar por un tercero y brindar el nombre de la persona que lo hará junto con el numero de Orden del pedido que figura en el mail con confirmación de compra.

 

  • ¿REALIZAMOS ENVIOS INTERNACIONALES?

Sí, contamos con envíos internacionales a través de DHL.

 

  • ¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Si, los cambios se pueden realizar con tu factura hasta 15 días de recibida tu compra. Los artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados no se podrán cambiar. Los cambios son por productos de la misma temporada. Si compras un producto en sale y queres mandar a hacer un talle, se abona la diferencia del fullprice. 

 

  • ¿PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO Y DEVOLVERLO? ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si la compra es por pre-order NO TIENE DEVOLUCION ya que nuestras prendas son piezas únicas y para toda la vida que no producimos en masa. Cuando elegís un producto en pre-order ese producto es exclusivamente para vos, por lo tanto no tiene devolucion.
Solo tienen devolución las compras de prendas en stock y en el caso de que el producto adquirido presente una falla de fabrica y el mismo debe presentarse sin uso y con etiqueta puesta. Lo puede solicitar dentro de los 15 días habiles después de la compra comunicandote por mail con el sector comercial administracion@joannabraun.com. 

Si  el producto no llega en buen estado podes iniciar la devolucion al mail de sector comercial administracion@joannabraun.com, o presentarte en el showroom y/o comunicarte por whatsapp 1137675155 si queres realizar el cambio de esa prenda por otra de la misma temporada.​​

 

Ante cualquier duda, o si necesitas ayuda para efectuar tu compra, no dudes en contactarte con nosotros para que podamos ayudarte!

Podes hacerlo por mail a: ventas@joannabraun.com